COMMUNITY MANAGER

Clientes Potenciales

En las Redes Sociales navegan una gran cantidad de clientes potenciales que no conocen aún tu negocio. Nosotros nos encargaremos de mostrárselo.

Mayor Visibilidad

Con nosotros lograrás obtener una mayor visibilidad dentro de las Redes, logrando posicionarte como una marca reconocida.

Aumento de Alcance

Lograremos aumentar el alcance de tus publicaciones y expandiremos tu marca por todo internet.

Optimización de horarios

¿A qué hora es mejor publicar? ¿Cuál es el estilo de nuestras publicaciones? Nos encargamos de analizar y preparar una estrategia óptima para rendir al máximo en las Redes Sociales.

¿Qué redes sociales se adaptan mejor para tu negocio?

Instagram

La Red Social por excelencia para crecer, sobretodo entre el público joven. Válida para todo tipo de negocios, desde un bar mostrando su menú hasta una tienda de ropa.

Facebook

La Red Social más grande, donde podrás encontrar al mayor número de personas activas. Ideal para que la gente muestre la opinión de su visita.

Twitter

El mejor lugar para conectar de cerca con tus seguidores. Idóneo para empresas dedicadas a la divulgación de información.

Tripadvisor

Si trabajas en la Restauración hostelera y no tienes Tripadvisor, algo estás haciendo mal. Tus Clientes podrán dejar la opinión de su experiencia.

Youtube

Si lo que deseas es publicar vídeos y comunicarte a través de ellos, Youtube es la mejor herramienta para hacerlo.

Linkedin

Una Red Social profesional, más orientada para empresas cuyos clientes objetivo sean otros negocios.